Dos años después del fin de la tutela que la tuvo esclava por años a las ordenes de su padre, por fin recupera el control total de su vida.

La princesa del pop Britney Spears ha finalizado la disputa legal que tenía con su padre desde la tutela finalizada en el 2021. Esto, significa que desde ahora no tendrá que asistir o estar involucrada con la corte en estos asuntos. Aunque los términos del acuerdo no fueron revelados por los abogados, la artista dijo sentirse feliz de poder recuperar su vida.

Recordemos que, mientras estuvo bajo tutela del 2008 al 2021, Spears fue obligada por su manager a salir de gira en contra de su voluntad, se le hizo consumir litio que la hacía sentir "borracha", no se le permitió casarse o tener un bebé como deseaba y se le obligó a usar un DIU como método anticonceptivo. Adicional, en los 13 años anteriores no pudo contratar a su propio abogado, cosa que fue diferente en esta ocasión donde el ex fiscal federal Rosengart, se encargó de su caso.  "Ha sido un honor y un privilegio representar, proteger y defender a Britney Spears".

Actualmente, la artista niega los rumores que mencionan que se encuentra creando un álbum musical en secreto. Ante esto, ella dijo ser completamente falso ya que espera “no regresar nunca más a un escenario”. Sin embargo, si seguirá como compositora anónima para artistas, tal como lo ha hecho desde hace 2 años. "La tutela me despojó de mi condición de mujer, me convirtió en una niña", escribió Spears en el libro. "Me convertí más en un ente que en una persona sobre el escenario. Siempre había sentido la música en mis huesos y en mi sangre; me la robaron".