A pesar de estar definido por artistas y dj´s muy esperados y exitosos, los tres días contaron con sorpresas musicales y shows que dejaron a los asistentes con ganas de más.

Desde el pasado viernes se inauguró el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en su edición #23. Este, se hizo en el Empire Polo Club en Indio, California con presentaciones de Peggy Gou, Jungle, Purple disco machine, John Summit entre otros más que destacaron por su show y sus invitados especiales.

El show de Lana del Rey fue uno de los que se hizo tendencia después de invitar a Billie Eilish, quien subió al escenario para interpretar juntas “Video Games” y “Ocean Eyes”. Por su parte, la cantante nigeriana Tems quien anunció previamente en su cuenta de X que tenía una sorpresa, presentó a Justin Bieber y Wizkid. Juntos cantaron la canción “Essence”. Fue un gran momento para las fans de Justin, quien llevaba más de un año aislado de su carrera para enfocarse en el tratamiento de la enfermedad de Lyme, producida por la picadura de una garrapata.

Finalmente, en la noche del domingo hubo una sorpresa más. Durante el final del show del colombiano J Balvin, con una temática extraterrestre anunciada días tras en sus redes sociales, se presentó Will Smith cantando su éxito de 1997 “Men in Black” de la película del mismo nombre. Smith, lució además un traje negro, tal cual como se veía en la película que, giraba en la misma temática del show.