Después de su residencia en el Caesar's Palace de las vegas y la residencia que hará durante este año en munich, Adele anuncia su retiro temporal de la música.

Adele hizo un anuncio a través de la emisora radial alemana ZDF antes de su residencia de 10 fechas en Múnich que comenzará el próximo 2 de agosto, la artista hizo enfásis en su deseo de involucrarse en otro tipo de actividades que tengan que ver con el arte y la creatividad y darle una larga pausa a la música.
"No tengo ningún plan para crear nueva música", mencionó. Y luego procedió a agregar "Sabes, ni siquiera canto en casa. ¿Qué tan extraño es eso?", expresó.

Adele nos ha regalado casi la mitad de su vida haciendo música que ha conectado al mundo por generaciones, acaba de completar su espectáculo número 90 en el Caesar's Palace con capacidad para 4.000 personas. Un show que viene realizando en su residencia en Las Vegas desde noviembre de 2022, ahora se prepara para las fechas de la ciudad de Múnich, y aunque expresa estar agradecida con el amor de su público, manifiesta también sentirse emocionalmente agotada.

"Aunque el tamaño de la multitud es muy manejable, realmente ha sido un intercambio bastante emocional", comentó. "Estoy segura de que esto lo sentiré todavía con más fuerza cada noche después de los shows en Múnich. Pero es algo positivo. Es un gran intercambio de energía".

En la entrevista se le preguntó a Adele por un altercado con un fan en medio de su shw, que levantó la voz para decir "el orgullo (haciendo referencia al Mes del Orgullo LGBTIQ+) apesta".
Hecho que enojó mucho a la cantante y sin pensarlo le respondió delante de todos sus fans "¿Viniste a mi show a decir que el Orgullo apesta?”,” No seas tan... ridículo”, respondió Adele. "Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?".

Y con esta pregunta inmediatamente agregó que ahora sentía que estaba vieja y gruñona y que todo le irritaba fácilmente, que una de las cosas que más extraña es no ser famosa, aunque agradece siempre el amor de sus fans.
"Tengo 36 años. Ahora soy vieja y estoy gruñona", dijo. "Extraño todo lo relacionado con antes de ser famosa, ser anónima más que otra cosa", afirmó.


Los organizadores de su próxima residencia están haciendo de este espectáculo, el más grande y planean entrar al libro de los Récords Guinness al incluir la pantalla al aire libre más grande de la historia, tendrá una medida de 220 m de longitud. Además, se espera que el aforo de estas presentaciones cuente con 74.000 asistentes cada noche en un estadio “pop-up” diseñado exclusivamente para este evento.