El lanzamiento del nuevo álbum del DJ Vintage Culture, demuestra el alma y corazón puesto en todo lo que llevó a cabo el proyecto.

Estamos hablando de un álbum compuesto por 16 pistas, el cual se sometió a un proceso de creación, durante un período de cuatro años, y abarca colaboraciones con diferentes artistas y cabezas de la música, incluidos NoMBe, Goodboys y la influyente banda de indie rock, The Temper Trap.

Cabe resaltar que este no es solo un álbum más para Lukas Rafael Ruiz Hespanhol (mejor conocido como Vintage Culture), sino que también es una forma de cumplir su sueño de toda la  vida; dado que “Promised Land” se encuentra totalmente impregnado del corazón y alma del artista; Vintage Culture explicó: “He puesto mi corazón en este álbum y creo que se refleja en la música. Promised Land representa la esencia de quién soy como artista.“

El álbum se transforma en un hermoso panorama del talento de los artistas brasileños en el mundo house, no solo el de Vintage Culture. El artista también garantiza de cierta manera que ha de existir una buena y grata combinación de producciones house, dance, y otros discos y géneros de tendencia más comercial.