El artista, bailarín y productor fue el encargado del Halftime Show, el baile fue sin duda protagonista de la noche además de la victoria para Los Kansas City Chiefs de la Conferencia Americana (AFC).

El partido final del campeonato de la National Football League (NFL) tuvo su cita anoche en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada. Este es el principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos y tuvo como ganador absoluto a los Kansas City con 25 puntos, sobre los 22 del equipo San Francisco. Como es costumbre en su medio tiempo, los artistas se presentan con un show sin precedentes, en esta ocasión el turno fue para Usher.

Recordemos que en el año 2011 Usher tuvo la oportunidad de acompañar el show de los Black Eyed Peas para esa edición del Super Bowl. En esta ocasión, el artista aprovechó para resumir en 13 minutos sus 30 años de carrera. En su presentación tuvo artistas invitados como Alicia Keys, Will.i.am y los raperos Ludacris y Lil Jon. Fue un show lleno de coreografía y luces donde su baile en patines fue uno de los más destacados. Adicional, El Rey del R&B como es conocido, rindió un homenaje a Michael Jackson y a la cultura afroamericana.

Sin duda la parte comercial del evento tiene cifras exorbitantes, donde 30 segundos de espacio costaban siete millones de dólares. A pesar de eso, la cadena CBS, informó que las marcas agotaron estos espacios desde noviembre del año pasado. Fueron 70 anuncios a lo largo del juego, es decir casi medio billón de dólares de pauta. Entre estas, se destaca la participación de Lionel Messi con la cerveza Michelob Ultra, La actriz Jenna Ortega con la marca de Mecato Doritos, David Beckham y su esposa Victoria con UberEats, entre muchos otros.