A pesar de que la artista manifestó en sus redes sociales estar dolida por lo sucedido, sus exbailarinas la acusan por temas como acoso sexual y agresión.

La artista Lizzo, quien promueve la auto seguridad, autoestima y muestra gran carisma en el escenario se ha visto envuelta en demandas por parte de tres de sus exbailarinas. Las acusaciones hablan de acoso sexual y un ambiente de trabajo hostil creado por la cantante y su compañía de producción.

Además del acoso sexual, las tres bailarinas llamadas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez presentaron cargos contra la cantante por acoso religioso y racial, discriminación por discapacidad y agresión. Uno de los hechos se habría dado después de realizar un concierto en Ámsterdam, donde llevaron al equipo a un espectáculo de temática sexual. Allí la cantante habría presionado a una de las bailarinas para que tocara los senos de una de las mujeres desnudas que actuaban en el club.

Las declaraciones se hacen impactantes ya que la imagen que Lizzo muestra al público promueve la autoestima y amor propio. Sin embargo, temas como pedir explicaciones sobre el aumento de peso de las demandantes y manipular por dinero dejan mucho que pensar. Hoy en horas de la mañana, la cantante, ganadora del Grammy por canción del año con su éxito “About Damn Time”, maniffestó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que se siente herida e incómoda por lo sucedido, además de negar dichas acusaciones.