"Si sentimos que tenemos buen material, ¿por qué no? Todavía podemos tocar, todavía podemos cantar"

En una reciente entrevista con el portal de noticias musicales “Mojo”, el guitarrista dejó entrever la posibilidad de lanzar nueva música por parte de la legendaria banda británica. El anuncio se da casi tres décadas después del lanzamiento de Made In Heaven, el último álbum de estudio de Queen.

Dicho álbum, publicado en 1995, marcó el cierre de una era tras la trágica muerte de Freddie Mercury en 1991. Desde entonces, Queen se topó con el desafío de seguir adelante, primero con Paul Rodgers como vocalista en 2004 y, más recientemente, con Adam Lambert, quien asumió el papel en 2011.

Durante la entrevista con Mojo, Brian May explicó que: “Tanto Roger como yo estamos constantemente escribiendo, creando ideas y trabajando en nuestros estudios. Podría tener el comienzo de una canción de Queen justo aquí frente a mí ahora. Solo depende de si la idea alcanza madurez o no. Es si esa semilla puede crecer”.

Desde 2011, Queen ha estado de gira con Adam Lambert como vocalista, continuando con el legado de la banda tras la muerte de Freddie Mercury en 1991.