El filme se centrará en las adversidades que enfrentó Stallone para sacar adelante la película que marcaría su vida para siempre.

La historia que muestra la creación del filme “Rocky” lanzado en 1976, el cual llegó a ser el mayor éxito de taquilla en aquel año, estará pronto en pantalla. Se trata de “I Play Rocky”, el largometraje que retratará el camino y la insistencia del actor Sylvester Stallone que lo llevó al éxito internacional a través del personaje de Rocky Balboa.

La producción de Peter Farrelly y Toby Emmerich, se centrará en las adversidades que enfrentó Stallone para sacar adelante la película que marcaría su vida para siempre. Antes del filme, el actor tenía dificultades para establecerse en Hollywood, ello debido a que su rostro mostraba secuelas de una parálisis parcial y además tenía un problema de habla.

El proyecto que aún se encuentra en preproducción, será comercializado internacionalmente por FilmNation Entertainment y comenzará oficialmente su venta en el mercado de Cannes. “La historia de I Play Rocky es tan singular como el propio Sylvester Stallone, un hombre común con un don innegable que necesita compartirlo con el mundo y se niega a aceptar un ‘no’ por respuesta”, dijeron representantes de Baha Productions.