La artista tiene la intención de encontrar un equilibrio entre su vida personal y profesional. Por esto, espera priorizar su bienestar personal en los próximos años.

El pasado sábado, durante su último concierto en Múnich, Alemania, la cantante británica Adele entre lágrimas, anunció que se tomará un largo descanso de los escenarios. Desde hace algunos meses, la artista había mencionado el tema, pero no había dado una declaración oficial ante su público.  Visiblemente emocionada agradeció a su público y explicó sus motivos.

“No soy la performer más cómoda (sobre el escenario), lo sé, pero se me da muy bien y disfruté mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he actuado y probablemente el más largo que actuaré nunca. “Necesito un descanso. Pasé los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí; ahora, quiero vivirla” mencionó la artista para darle prioridad a sus planes personales.

Aclaró además que continuará con sus compromisos en Las Vegas antes de fin de año para ahora sí, decir adiós a la música por un largo tiempo. Un tema que muchos esperaban que ella confirmara y que se cumplió, fue su compromiso con Rich Paul, el representante de estrellas deportivas y su pareja desde hace tres años.

Dicha noticia es triste para el mundo de la música y para todos sus seguidores, sin embargo, resalta la importancia de cuidar la salud mental y emocional que se ha visto tan vulnerada en los últimos años. Respecto a dónde se quedará, Todo parece indicar que la artista pasará su tiempo de descanso en su hogar en Beverly Hills, una mansión que anteriormente perteneció a Sylvester Stallone, donde vive con Rich Paul.