Al parecer, este es un año fuerte laboralmente para el actor quien continúa protagonizando a Batman en su segunda entrega.

Sin lugar a dudas, el reconocimiento del actor, modelo, productor y cantante británico se dio gracias a su interpretación como un vampiro adolescente en la saga ´Crepúsculo´. Desde esa producción, Robert ha buscado darle un giro a su carrera y alejarse de ese prototipo.

 

A pesar de esto, el artista sigue siendo el más opcionado para interpretar al Conde Drácula, en la próxima película dirigida por Chloé Zhao, reconocida por estar al frente de ´Eternals´ (2021) del universo Marvel. Si bien, esta no tuvo el impacto esperado en taquilla, para esta ocasión, le apuestan a un vampiro futurista con una nueva narrativa del famoso de Transilvania.

Hasta el momento, medios de comunicación como el portal The Hollywood Report, confirman que el actor dijo si a una primera convocatoria de la directora para el proyecto. Por su parte, para este año Warner Bros. Pictures confirmó que Robert volverá a personificar a ´Bruce Wayne´ en ´The Batman 2´.