Fueron mas de 1.000 invitados quienes vieron a la artista de Barbados presentarse en vivo tras más de 6 años de ausencia.

Las redes estallaron al ver a Rihanna cantando en vivo de nuevo, más allá de su presentación el año pasado en el Super Bowl, la artista no volvía a los escenarios desde hace más de 6 años. Su presentación fue para una fiesta privada en el marco del pre matrimonio de Anant Ambani y Radhika Merchant, el hijo del hombre más rico de la India, el magnate empresario Mukesh Ambani.

En total fueron 19 canciones las que interpretó la artista y multifacética frente a los más de 1.000 invitados de la talla de Mark Zuckerberg y Bill Gates. Riri por su parte, estuvo acompañada de sus bailarines, variedad de luces y efectos especiales sobre en el escenario. Si bien, no se conoce en detalle la ganancia que la artista obtuvo por su presentación, se cree que ganó cerca de 6 millones de dólares, que son equivalentes a más de 23 mil millones de pesos colombianos, de acuerdo con el medio ‘TMZ’.

La pareja heredera se casará en junio de este año, y como es sabido en la cultura India, una boda no es solo la unión de un hombre y una mujer, es la unión de dos familias y por eso es tradición festejar por todo lo alto con rituales y celebraciones. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la familia de Mukesh Ambani contrata a cantantes para ‘shows’ exclusivos, en bodas anteriores también disfrutaron de las interpretaciones de Beyonce, Chris Martin y The Chainsmokers.