Fue la encargada de presentarse en el halftime show de la versión no. 53 del Superbowl después de 7 años de ausencia en los escenarios.

Fueron más de 100 bailarines en escena, 7 plataformas elevadas y un outfit completamente rojo lo que acompañó a la artista de Barbados. Su intervención tuvo 12 de sus éxitos entre ellos “Bitch better have my money”, “We found love”, “Work”, “Umbrella”, “Diamonds” justo cantando esta última confirmó su embarazo acariciando su estómago.

Recordemos que esta final deportiva es el evento más importante de Estados Unidos. Para esta edición, se esperaban al menos 100 millones de espectadores alrededor del mundo, lo que además de sus grandes ganancias, lo convierten en una vitrina comercial en donde las grandes marcas quieren estar presentes.

Luego de la presentación de Riri, sus representantes les confirmaron a los medios que efectivamente, la cantante de Barbados está esperando su segundo bebé. A pesar de todo eso, los comentarios del público han sido a favor y como crítica por la falta de performance, cambios de vestuario o incluso coreografías.