El show que se realiza desde la década de los 60's este año tendrá a Rihanna como protagonista y con Apple con principal patrocinador

Uno de los actos más importantes de la cultura pop es sin lugar a dudas el Show de Medio Tiempo del Super Bowl, un escenario por el que han pasado grandes estrellas como Madonna, Michael Jackson, Chubby Checker, Diana Ross, Coldplay y muchos más. Este año contaremos con un par de sorpresas importantes, la primera tiene que ver con su headliner que este año será nada más ni nada menos que Rihanna, la artista que recientemente dio a luz a su primer hijo y que además venía alejada del mundo de la música dedicándose de lleno a su rol de empresaria tendrá la tarea de protagonizar el Half Time Show el 12 de febrero del próximo año.

 

Inicialmente los planes para la headliner del show de medio tiempo del Super Bowl 2023 eran tener a Taylor Swift, pero según declaraciones de algunos miembros de su equipo para TMZ y People, la rubia habría declinado la invitación ya que todos sus esfuerzos están puestos en regrabar sus primeros 6 álbumes, sin embargo las especulaciones, que empezaron con el portal Variety, señalaban que era muy factible la colaboración por la gran cantidad de coincidencias que se daban para el show de este año.

 

La otra gran sorpresa que trae esta edición del Super Bowl, es que luego de 9 años cambiará de patrocinador, desde el año 2013 el show era organizado por Pepsi, pero este año será la empresa de Cupertino, Apple que desembolsó 50 millones de dólares para organizar este show, donde además buscarán posicionar mucho más su marca Apple Music.

 

Fue por medio de una publicación en Instagram donde Riri anunció a sus fans su participación en el show de medio tiempo, luego la cuenta de la NFL publicó también la imagen confirmando la noticia. Una sutil pero muy diciente fotografía que nos anuncia que Riri estará por fin de regreso, seguramente interpretando canciones como ‘Umbrella’ o ‘We Found Love’