Ha sido un año de muchas sorpresas y antes de que se acabe, nuestra Riri tiene más por mostrar a sus fans, aunque haya sido contra su voluntad.

Entre lanzamientos, participaciones en soundtracks de películas, su regreso a la música y escenarios y su noticia de ser madre, la artista de Barbados ahora sorprende al mundo mostrando a su bebé en público.

A pesar de que el bebé lleva varios meses de nacido, tanto ella como su pareja Asap Rocky habían hecho lo posible para evitar la exposición pública de su pequeño. Sin embargo, en vista de que varios paparazzis ya tenían fotos, Rihanna prefirió adelantarse y publicar un vídeo en su perfil oficial en TikTok donde muestra el rostro de su bebé.

 

 

Esta es una noticia buena para algunos seguidores al conocer más de su vida privada, sin embargo, para ella es un abuso a su intimidad ya que gracias a estos medios perdió el derecho de mantener a su hijo alejado de los focos de la actualidad.

La noticia la dio a conocer Jason Lee, director ejecutivo de Hollywood quien contó lo que había sucedido desde la versión de Rihanna: " Ayer me llamó por FaceTime para decirme que los paparazzi tomaron fotos no autorizadas de su bebé y planeaban publicarlas. Entonces ella dijo que si alguien iba a sacarlo, ella quería que yo lo hiciera".