Este ha sido un año bastante musical, tanto así que parece que cada viernes se convierte en un “New Music Friday”

Desde el inicio de este año, ha llegado una gran cantidad de canciones y de piezas sonoras por parte de diferentes artistas, colaboraciones que esperábamos gracias a presentaciones en vivo y teasers que nos dejaron antojados de lanzamientos casi que inmediatos.

Sonidos que llegaron después de un B2B (Back To Back) entre Armin Van Buuren y David Guetta, que nos sorprendieron, pues fue una colaboración inesperada y al mismo tiempo, que ya era hora de que sucediera, eso con su canción “In The Dark”.
 

Canciones como esta, siendo colaboraciones nuevas, y repentinas, fueron parte de los lanzamientos del año, pero también, colaboraciones repetidas como lo es la canción entre Calvin Harris y Ellie Goulding, que marca otra función de estos dos, otro trabajo musical más en su repertorio de featurings, llamada “Free” que también toma parte del más reciente álbum que contiene una compilación de éxitos de Calvin Harris, llamado “96 Months”.

También sonidos como “Feelslikeimfallinginlove” de Coldplay que se lleva la admiración de muchos, no solo por la letra y parte sonora de la canción, sino por el video oficial que la acompaña; y que marca el inicio de “Moon Music” su nuevo álbum.
 

Entre las canciones de estos meses, se encuentra “Smile” de Martin Garrix, con una historia bastante curiosa detrás de las más de 70 horas pero menos de 80, que se invirtieron en la creación de su canción y de el mismo video.

Otros sonidos como “Why Why Why” de Shawn Mendes, que también le abre paso a su álbum homónimo “Shawn”; y las colaboraciones de The Blessed Madonna y Kylie Minogue, con “Edge Of Saturday Night”, al igual que las creaciones más recientes de Peggy Gou, con “Find the way”.
 

Otras canciones más recientes y que muestran el crecimiento de los artistas, como lo es Myles Smith, el Británico que nos presenta su más reciente sonido, llamado “Wait For You”. Y canciones que impactan a algunos como lo es Bruno Mars de la mano de Lady Gaga, con “Die with a smile”.

Más canciones que marcan la historia musical de estos meses, como: “Light it up” de Tiësto en compañía de Afrojack y MC Ambush, “Ain't Giving Up” de Duke Dumont, “Prisoner” por parte de Sara Landry y más, que dejan como claro que este año, se convierte de a poco, en un año lleno de éxitos en la música.