El artista marca el comienzo de una nueva era para él en la dirección creativa de la línea masculina.

Una de las recientes publicaciones en la cuenta oficial de Instagram del cantante Pharrel Williams, muestra un adelanto exclusivo de su campaña estelar como director creativo de la prestigiosa marca Louis Vuitton. El anuncio lo hace junto a Rihanna, quien además es propietaria de su marca Fenty Beauty.

 

La presencia de la artista y empresaria de Barbados como parte de la campaña, confirma que Pharrell tiene mucho que ofrecer en el nuevo rol, del cual dio anuncio hace meses. Su experiencia y conexión con el universo de la moda son aspectos que siempre han destacado en su faceta artística.

Actualmente, Pharrell se prepara para su primer desfile el cual será en el evento inaugural de la Fashion Week en París el 20 de junio. Este debut se podrá ver a través de los canales oficiales de la marca, la cual promete ser un espectáculo imperdible no solo en temas de moda, sino también en música y performance.