Luego de varios meses de expectativa sobre este sencillo, la nueva voz del reestreno le pertenece a Jessie Reyes quien le imprime un sello diferente y atractivo.

El pasado viernes se lanzó oficialmente la canción de Calvin Harris que se esperaba para el verano del 2024. Si bien, de acuerdo con las previas contaba con la voz de Miley Cyrus, para sorpresa de muchos, su reestreno mostró la participación de su “ahijada musical”, Jessie Reyez. El sonido titulado “Ocean” muestra el regreso del productor y compositor escocés al sonido dance de hace algunos años.

El cambio polémico de la vocal, se debió de acuerdo a algunos comentarios, a un problema de su sello discográfico para dar luz verde a la colaboración. Sin embargo, Harris no esperaba dejar su sencillo a un lado y muchos meses después optó por este lanzamiento que para nada suena aburrido, todo lo contrario. La voz de la canadiense de descendencia colombiana, imprime un sello personal que se extrañaba en las fiestas del dj.

Tras su lanzamiento, Harris no permaneció en silencio y contestó a algunos de los comentarios de los fans en la red social TikTok. "¿Es esta la colaboración con Cyrus?" preguntó un fan, "No", respondió el DJ. "Por favor sácala con la voz de Miley dijo otro", indicó un usuario de la red social. "No es posible", respondió Harris, que se limitó a explicar que no sabe qué pasó con la versión con Cyrus. De hecho, otro seguidor aseguró que esta versión era mejor que la que hizo con Cyrus, a lo que respondió: “Lo es”.