Prepara tu sofá para el contenido que llega este mes en las diferentes plataformas del mundo y que desde el año pasado muchos estaban usuarios esperando.

Comenzamos mes y con él llegan anuncios y lanzamientos en materia de series y películas. Las diferentes compañías de streaming proponen una lista variada en géneros y sagas, algunas de ellas esperadas por muchos. Comenzando con la plataforma Netflix, estrenará este 10 de julio la temporada 2 de “La Primera Vez”, la serie colombiana que cuenta la llegada de una misteriosa muchacha llega a un colegio de hombres en los años setenta, rompiendo estereotipos, reglas y uno que otro corazón.

También se estrenará la primera parte de la temporada 6 de “Cobra Kai” el 18 de julio. Con el mundial de karate cerca, Daniel y Johnny trabajan para rearmar el equipo, pero llegarán viejos enemigos y nuevos peligros que ponen en duda la gloria. Por parte de Dinsey +, el estreno más esperado es, sin duda, la temporada 35 de “Los Simpson” y la temporada 12 de “Futurama”, las aclamadas caricaturas de Matt Groening.

Una producción de la que se está hablando mucho, es “Yo soy Betty, la fea”, la cual llegará el 19 de julio a Prime Video. A 25 años de su estreno en TV, llegará con una nueva historia: “Una muerte en Ecomoda obliga a Betty a volverse a ver con sus antiguos compañeros de trabajo, así como con Armando, de quien está separada, aunque todavía permanecen casados. También se reencuentra con su hija, Mila, quien ha estado estudiando moda en Nueva York y regresa con ganas de trabajar en el taller de Hugo. Betty tendrá que reconstruir la relación con su hija, mientras toma decisiones importantes que impactarán su carrera, y decidir si se reconcilia con Armando, quien hará todo lo posible para reconquistarla”.

Finalmente, En Apple TV+ se estrenará el 12 de julio la esperada película “La Otra Cara De La Luna”, protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum. Su sinopsis habla de: “Las chispas vuelan en todas direcciones cuando la experta en marketing Kelly Jones (Johansson), contratada para arreglar la imagen pública de la Nasa, causa estragos en la ya difícil tarea del director de lanzamiento Cole Davis (Tatum). Cuando la Casa Blanca considera que la misión es demasiado importante para fallar, se le ordena a Jones que organice un alunizaje falso como respaldo, y la cuenta regresiva realmente comienza”.