El DJ norteamericano se unió a la marca de bebidas gaseosas más populares del mundo para crear una bebida con los sabores favoritos del DJ

Marshmello es uno de los DJ's más escuchados del mundo con un total de casi 40 millones de oyentes mensuales solo en Spotify y es el #3 con más suscripciones en Youtube. Por esto Coca-Cola decidió unirse a él para crear la primera gaseosa que combina sabores de frutilla y sandía con su sabor tradicional. Se trata del primer producto co-creado en colaboración con un artista y los sabores fueron escogidos por el DJ, quien es un gran fanático de la Cherry Coke - sabor cereza.

Para esta creación se requirió muchos meses de reuniones tanto virtuales como presenciales y el interprete de 'Numb' pasó dos días en las oficinas de Coca-Cola planenado el sabor e incluso la presentación de la lata, la cual cuenta con un diseño en blanco y negro, tal como los colores que representan a este DJ. En la lata se incluyó un código QR que al escanearlo te lleva al centro de operaciones de Coca-Cola y además te permite escuchar y difrutar la última canción de Marshmello en este mundo digital.

Esta bebida se diseñó exclusivamente para disfrutarla a través del Metaverso, este mundo alternativo al que puedes ingresar gracias a la tecnología y donde además puedes interactuar con cada uno de sus elementos. “Desde el principio queríamos que fuera un proceso de colaboración que cobrara vida, todo el mundo se arremangó y se divirtió mucho. Marshmello es conocido como un conector de fans, por lo que nuestros valores están alineados”, explicó Oana Vlad, directora senior de Estrategia Global en The Coca-Cola Company.

Antes de que se conociera la invención del DJ estadounidense en el mundo real, esta bebida tuvo su lanzamiento el pasado 9 de julio de este mismo año a través de la plataforma Twitch en el perfil de Marshmello con la que sus fans pudieron conocer la novedad.

Cabe recordar que no es la primera colabroración que la empresa hace para el metaverso, ya lo había hecho con el legado 'Coca-Cola Byte' una bebida de edición limitada con sabor a Píxel, para el lanzamineto de una experiencia de realidad aumentada en 'Pixel Point' en colaboración con el gamer y youtuber Lachlan Power y 'Fortnite'.