Entre las múltiples cosas que hacen los multimillonarios, en lo que más resaltan algunos, son los regalos para sus seres queridos, como por ejemplo; Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg, considerado actualmente como el segundo hombre más rico del mundo, siendo el programador y dueño de Meta, decidió mostrar en sus redes, el regalo que le preparó a su esposa, el cual sorprendió a muchos por su poder, no solo económico, sino social para poder llegar a realizar una de estas hazañas.

Les hablamos de un diseño personalizado de un auto, pues Mark aseguró que su esposa, Priscilla Chan quería una minivan, y este, aprovechando esas ganancias que posee gracias a sus esfuerzos y mente, le diseñó y regaló un excéntrico auto; la mezcla entre un Porsche y una minivan, al que llamó “Porsche Cayenne Turbo GT Minivan”.
 
El programador, logró diseñar este automóvil personalizado con apoyo del taller “West Coast Customs”, que se encarga de personalizar automóviles con las necesidades y gustos de cada cliente; y lo sabemos pues así fue como nos lo informó en su publicación de Instagram: 

Priscilla quería una minivan, así que he estado diseñando algo que estoy bastante seguro de que debería existir: un Porsche Cayenne Turbo GT Minivan. Lanzado en un GT3 Touring manual para que fuera suyo. Gracias @porsche y @westcoastcustoms por ayudar a que esto suceda”.