Demostrando que no hay edad para amar, la reina del pop desafía los comentarios y críticas de los medios para mostrar que se encuentra feliz.

La artista icono del pop Madonna, ha sabido buscar la fuerza tras su decaída en temas de salud y la pérdida de su hermano. El 16 de agosto, celebró su cumpleaños #65 pasando la página y dándose una oportunidad en el amor con su entrenador Joshua Popper, de 29 años de edad.

Además de preparar físicamente a la artista, Joshua es el encargado de entrenar a uno de los seis hijos que ella tiene. Adicionalmente, es un entrenador de boxeo y tal como ella lo presentó, su presencia ha sido un factor clave en su pronta recuperación después de la infección bacteriana que sufrió.

“Es fantástico estar viva… ¡ y maravilloso poder ponerme los zapatos de baile y celebrar mi cumpleaños!”, escribió Madonna en Instagram junto con el video de imágenes de su fiesta en Portugal. Aquí mismo, presentó oficialmente a Joshua como su novio con algunas fotos compartiendo momentos felices.