Willis es recordado por participar en cintas icónicas como “Pulp fiction”, “Armageddon”, “Red 2”, entre otras.

 El mundo de Hollywood se despertó esta mañana con una noticia devastadora, la familia de Bruce Willis, a través de un comunicado oficial confirmaron que el actor padece de un problema de salud que lo mantendrá alejado del séptimo arte: “Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, dijo la familia del actor en su comunicado.

La actriz y exesposa del actor, Demi Moore fue la encargada de contar a través de un posteo en Instagram que lo habían diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje tanto verbal como escrito.

Sin embargo, según se cuenta en el posteo, quisieron hacer la noticia pública porque saben que el actor tiene muchísimos fans alrededor del mundo que le envían buena energía, por esta razón el comunicado finaliza con una de las frases más icónicas de Willis: “Vívelo a lo grande”, como él lo ha hecho a lo largo de su carrera.

Lo sucedido con Bruce recuerda a otros actores que han lidiado con enfermedades en medio de su carrera como Michael J. Fox, con el parkinson y otros que han tenido que retirarse como Jack Nicholson, de quien se dice sufre de Alzheimer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)