La actriz que ha estado apoyando a su país en medio de guerras y enfrentamientos, se convierte en la primera israelí en obtener este reconocimiento.

El pasado martes, la actriz Gal Gadot reconocida por su papel protagónico en “La Mujer Maravilla”, recibió en compañía de su esposo, Jaron Varsano, y sus cuatro hijas, una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood. Fue una noticia que recordó sus raíces y generó nostalgia no solo para ella, sino también para sus fans de todo el mundo, quienes la han felicitado.

Cabe destacar, que a lo largo de sus años de carrera ha podido trabajar con otros grandes de la industria como Vin Diesel en la saga “Rápido y Furioso”, quien también la felicitó y Patty Jenkins, directora de Wonder Woman quien relató que “muchas veces estuvo al aire libre en invierno, bajo tormentas, con una armadura rígida que la apretaba como un corsé, corriendo entre el lodo o suspendida en el aire. Y, aun así, siempre dio actuaciones poderosas y se mantuvo como la persona más feliz, amable y heroica en el set”.

Gadot dedicó el reconocimiento a su familia y a las jóvenes que sueñan con alcanzar sus metas: “Soy solo una chica de un pequeño pueblo en Israel. Si una niña de Rosh Ha’Ayin puede conseguir una estrella en Hollywood Boulevard, entonces cualquier cosa es posible” fueron sus palabras que invitan a no dejar de creer en los sueños y propósitos de tantos jóvenes que, en medio de cambios tecnológicos, se ven inmersos en trastornos de ansiedad y depresión.