“Si pudiera ver el futuro, nunca me habría ido de Argentina”.

El 16 de octubre del 2024 quedará marcada como una de las fechas más dolorosas en la vida de Katie Cassidy, quien era la actual pareja de Liam Payne, ex integrante de One Direction, y quien falleció tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.

Recientemente, en una entrevista concedida al periódico británico “The Sun”, Cassidy habló sobre lo que significaron para ella esos momentos de angustia y cómo se enteró por medio de una llamada de un amigo de Liam Payne sobre su muerte.

 

“En ese momento, fue como si me quedara en blanco”, dijo. “Y me sentí como si me hubiera desmayado por completo. Cuando descubrí oficialmente que la noticia era cierta, me sentí entumecida. Traté de llamarlo. Llamé a casi todo el mundo”, comentó.

La influencer y modelo también le reveló al periódico que “Liam estaba en un estado mental muy bueno” cuando se fue de Argentina. “Estábamos en un lugar tan bueno, llenos de amor; él estaba tan feliz y positivo. Y ni siquiera puedo creer cómo terminaron las cosas”, añadió.

Cassidy además salió a desmentir aquellas acusaciones que señalaban que había salido de Argentina rumbo a su hogar en Florida después de una ruptura y peleas: “Tenía una responsabilidad, teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestro perro y, obviamente, nunca pensé que esto ocurriría. Fue un accidente trágico y no, nunca pensé (que pudiera morir joven). Pero, ya sabes, teníamos nuestras propias vidas separadas; esta no era la primera vez que viajábamos por separado. Nunca pensé que esto hubiera sucedido, que resultaría como sucedió. Todavía no se siente del todo real para mí que él no esté aquí”, enfatizó.