El pasado 12 de julio la artista se presentó con entradas agotadas en el Madison Square Garden, allí además fue condecorada con una placa.

La canadiense Shania Twain remasterizará el álbum ‘Come On Over’ estrenado en 1997 el cual vendió 40 millones de copias, con un proceso donde se utilizarán las cintas originales por primera vez en una histórica reedición multiformato. Adicionalmente, se anuncia el lanzamiento de las ediciones de diamante ampliadas en EE.UU. y a nivel mundial de su tercer álbum de estudio.

Un clásico muy recordado es “Come On Over”, y se estrenó en noviembre de 1997. Para esta nueva versión, saldrá a la venta el 25 de agosto de este año. Se destaca porque fue el álbum country más vendido por una artista femenina de todos los tiempos. Los formatos en los que saldrá son: 3CD Super Deluxe, 3LP Super Deluxe, 3LP International Super Deluxe, 2LP Deluxe, 2CD Deluxe y Digital. 

"Mi público era más amplio que el público medio del género country: ¡venían de todo el mundo! Tuvimos el lujo de producir varias versiones de las canciones para adaptarlas a cada público y estoy muy contenta de ver todas las versiones juntas en esta reedición. Este era un álbum que realmente pretendía tender puentes entre géneros, y quería asegurarme de que los fans recibían lo que esperaban de mí como artista multigénero. Este álbum es mi intento de conseguirlo y de unir a tanta gente diferente como sea posible, así que imagina lo increíble que es seguir teniendo la sensación de unir a la gente 25 años después. Estoy en un gran momento de mi vida" comentó la artista a medios durante una rueda de prensa.