Los aspirantes podrán viajar sin necesidad de cumplir los requerimientos o conocimientos que, por ejemplo, sí se les exige a los astronautas.

La posibilidad de salir del planeta cada vez se hace más cercana. En este caso, un startup estadounidense llamada Space Perspective, comenzó a promocionar viajes al espacio con la Spaceship Neptune. Esta, es una cápsula diseñada para elevarse con ayuda de un globo de hidrógeno, el SpaceBalloon, con tecnología utilizada por la NASA durante décadas.

 

El anuncio que se hizo el sábado 6 de mayo, destaca que se ofrecerán bodas en el espacio. Su cofundadora, Jane Poynter, dijo durante una entrevista con The Cool Down, que la compañía ha visto el interés de las personas en este tipo de eventos en el espacio. “Ya hemos tenido personas que quieren ser el primer matrimonio en el espacio, así que veremos quién es el primero” fueron sus palabras.

Respecto a los costos, quienes deseen reservar la experiencia para estar en la nave durante seis horas tiene un valor de 125.000 dólares por persona, que equivalen a más de 550 millones de pesos colombianos. Hasta el momento, no se han publicado los precios especiales por boda.