Tanto el artista como Hailey su pareja, dieron la bienvenida por medio de sus redes sociales. Ambos dejan claro la emoción que sienten al formar un hogar tras 8 años de relación.

El primer hijo de una de las parejas mas seguidas por paparazzi llegó a este mundo. Se trata de Jack Blues Bieber, fruto del amor entre el cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin. Así lo mostraron ambos por medio de una emotiva fotografía del pie del bebé con el texto: “Bienvenido a casa Jack Blues Bieber”. El motivo de su nombre aún se desconoce, sin embargo, lo que se especula es que en unos años sonará bastante debido a los talentos que seguro heredará.

La pareja que anunció su embarazo a principios de este año, durante la renovación de sus votos matrimoniales, comenzó su relación en 2016. A pesar de los altibajos y comentarios externos, ambos han sabido crecer y hacer madurar su amor. Su boda, una de las más sonadas por los medios tuvo dos ceremonias que marcaron un antes y un después en sus vidas.

Hasta el día de hoy, los comentarios llenos de buenos deseos y felicitaciones, circulan por parte de los fans del cantante. Recordemos que tiempo atrás se vio envuelto en escándalos sobre drogas, violencia y la complicada relación que tuvo con la actriz y cantante Selena Gómez.