Series de televisión, películas, juegos de cartas y ropa entre otros productos son distintivos de una marca que se conserva vigente y que genera pasión en todas las edades.

La plataforma streaming Netflix aprovechó el 27 de febrero día internacional de Pokemon para anunciar que producirá ´Pokémon Concierge´ con Dwarf Studio de Japón, una serie en stop motion que muestra la historia de Haru y de Psyduck mientras emprenden un viaje para conocer a distintos entrenadores y criaturas durante las vacaciones.

 

Hasta ahora, el videojuego ha vendido más de 440 millones de ejemplares y sumado al anuncio de Netflix, The Pokémon Company invitó a sus seguidores a compartir una foto alusiva a la historia de Ash Ketchum y Pikachu, cargarla en la web con la etiqueta #JuntosconPokemon y así hacer parte de un gran mosaico.

“La serie, que se desarrollará en Pokémon Resort, sigue la historia del conserje Haru y los muchos pokémon que lo visitan como invitados, aunque esta versión está completamente destinada a expandir el universo Pokémon” fueron las palabras de Minyoung Kim, vicepresidente de contenido de Netflix para Asia y el Pacífico.