Al parecer el regreso de Henry Cavill para interpretar al Hombre de Acero nuevamente en una película en solitario está más cerca de lo que pensamos. Dwayne Johnson ha sido fundamental en todo este proceso.

Sigue caminando el regreso del actor Henry Cavill para interpretar a Superman en una nueva película en solitario del personaje. Ya en un par de días podremos volver a ver al actor en el traje del hombre de acero en la película ‘Black Adam’ protagonizada por Dwayne Johnson quien luego de 6 años de insistencia logró convencer a Cavill para volverse a poner el traje en esta película.

 

A raíz de este suceso, el regreso de Henry a DCU parece tomar mucha mayor fuerza, ahora no solo para realizar este cameo sino para protagonizar ‘Superman 2.’ Recientemente el portal The Hollywood Reporter soltó la bomba que decía que Warner Bros. Está trabajando en el desarrollo de esta película que llevan pidiendo los fans hace más de 10 años.

 

Por ahora Warner trabaja fuertemente para concretar a la persona que realizaría el guión, uno de los favoritos es Christopher McQuarrie, director de ‘Misión Imposible’ quien de hecho ya trabajó con Henry Cavill en uno de los proyectos de esta franquicia, sin embargo, esta opción parece estar lejos de poder ser una realidad ya que McQuarrie actualmente se encuentra trabajando en los próximos proyectos de la franquicia protagonizada por Tom Cruise.

 

Tan grande ha sido el hype por el regreso de Cavill que hasta el mismo Dwayne Johnson sueña con un posible crossover de Black Adam y Superman. Según la nota de The Hollywood Reporter, el regreso de Cavill como Superman en la película ‘Black Adam’ se dio en la fase final del proyecto, donde Johnson aprovechó para lanzar un dardo a Warner Bros, dejando entrever que el regreso de Henry estaba siendo retrasado por el estudio y no por el actor.

 

Por otra parte, hay otro proyecto de Superman en marcha, se trata de la película que protagonizará Ta-Nehisi Coates quien será el encargado de introducir al Superman Negro en el inicio de una franquicia que será producida por J.J. Abrams y que tendrá un tinte independiente muy similar al proyecto ‘The Joker’.