La renovada plataforma de streaming ofrece desde hoy para América latina y el Caribe, más contenido sin eliminar el que ya contaba en su oferta previa.

Desde al año 2022 se anunció la unión del servicio de streaming HBO Max y la plataforma de Warner Bross.Discovery. Desde hoy 27 de febrero es toda una realidad tanto para América Latina como para el Caribe. Se trata de un contenido expandido que incluye las producciones de HBO Originals, MAX Originals, películas de Warner Bros., el Universo de DC, Harry Potter, contenido infantil de Cartoon Network y Discovery Kids, entre otros. Sus precios oscilan desde $19.900 para plan mensual y $197.900 anual.

Entre las bondades a las que le apuesta la nueva fusión, se amplificará la oferta de eventos en vivo, transmisión de las premiaciones internacionales más importantes del cine, la música y la televisión como Los Oscar para este 10 de marzo. Adicional, cuentan con más de 37.000 horas de contenido en todos los géneros y formatos de la familia de marcas de Warner Bros. Discovery y las producciones originales exclusivas desarrolladas en América Latina.

Cabe resaltar que los actuales suscriptores de HBO Max, tienen acceso a la nueva plataforma sin problema. “Los suscriptores actuales conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max”. Fue la información que brindó el servicio. “La plataforma estará disponible directo al consumidor a través de max.com, en tiendas de aplicaciones, o a través de terceros. Además, Max estará incluido sin cargo adicional con la suscripción al paquete premium de canales HBO con múltiples operadores de TV de Paga de la región”.