El documento obtenido por el medio CNN establece que el matrimonio está “irremediablemente dañado” como motivo de disolución.

La relación matrimonial que inicio en el año 2019 con el integrante de The Jonas Brothers, Joe Jonas y la actriz Sophie Turner llegó a su fin según indicaron los representantes de ambos. Los rumores surgieron desde la ausencia del anillo marital del cantante en los conciertos y apariciones públicas, la contratación de un letrado de abogados de divorcio y la venta de su mansión en Florida.

La confirmación se dio el pasado martes cuando se confirmó que el cantante estadounidense interpuso la demanda de divorcio ante un juzgado de Miami. Hoy en horas de la mañana, cada uno publicó un comunicado por medio de sus cuentas de Instagram.

“Declaración de nosotros dos: ‘Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre el por qué, pero realmente esta es una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestro deseo de privacidad para nosotros y nuestras hijas”.

La relación inició en 2016 y tres años después celebraron dos bodas, la primera fue durante 2019 en Las Vegas, después de asistir a los Billboard Music Awards donde intercambiaron votos frente a un pequeño grupo de familiares y amigos. Meses después se dio la boda oficial en la mansión de Chateau de Tourreau en Francia que data del año 1612 con una capacidad de veinte invitados.