Revolucionó el hip hop en Estados Unidos y derribó barreras raciales para los raperos blancos. Hoy cumple 52 años y sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su contenido.

La leyenda del hip hop cuyo nombre real es Marshall Mathers, llamó la atención en los últimos días debido a que una de sus canciones aparentemente podría ser una advertencia sobre las acusaciones que han rodeado al empresario y músico Sean Diddy Combs. Se trata de “Fuel” que hace parte de su álbum lanzado en el mes de julio.

De acuerdo con sus fans, Eminem tiene una habilidad única para jugar con las palabras y dotarlas de dobles significados. En este caso, la controversia surge de un verso en el que utiliza la palabra "ensayo" y luego juega con el deletreo de la palabra "rapero", queriendo advertir sobre la posible conducta del productor musical durante años. Esto, haría parte de una serie de especulaciones en línea desde su arresto, el pasado 16 de septiembre.

"Escuchar Fuel después de todo esto te da escalofríos. Eminem siempre ha sabido más de lo que dejaba ver" dijo uno de los seguidores de Matters en la red social X. Si bien, el cantante no se ha pronunciado oficialmente al respecto, son muchos los artistas que se han visto implicados en la gran cantidad de fotos que se han filtrado de las “withe parties” que celebraba Diddy.