Fue lo que dio a conocer tras una encuesta que él mismo hizo por medio de la red social que tanto ha dado qué hablar estos días.

"¡Renunciaré como CEO en cuanto encuentre a alguien lo suficientemente tonto para aceptar el trabajo!" fue lo que escribió a través de Twitter después de hacer una encuesta donde preguntaba si debía renunciar como CEO de twitter.

 

La respuesta del público fue inmediata, un 57,5% dijeron que si versus un 42,5% que piensa que debe seguir. Motivos como despidos masivos, ofrecer insignias de verificación, prohibir enlace de perfiles en otras redes sociales entre otros han hecho que algunos usuarios de la plataforma se sientan inconformes.

Además de esto, la compañía sigue de caída en la bolsa ya que los accionistas temen que Elon Musk no sea capaz de compaginar sus labores en Twitter con las del resto de sus compañías en las que es dueño y director.

Sin embargo, más allá de si el magnate dirige o no la red social, seguirá siendo el dueño de la compañía por lo que podrá seguir influenciando en las decisiones que pueda tomar el nuevo CEO.