Algunos de los nombres más importantes de la industria se dieron cita para brindar lo mejor a los más de 150 mil asistentes en Miami, Florida.

Desde el pasado viernes Miami vivió la edición #23 del festival Ultra Music, que durante tres días tuvieron un cartel de estrellas como Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, David Guetta, Tiësto, entre otros que estaban repartidos por los siete escenarios del Bayfront Park.

 

La primera noche se vivió una fiesta internacional poblada de banderas. Los sets a cargo de Zedd y Martin Garrix respectivamente, elevaron la temperatura a grandes niveles. La gran afluencia de público, proveniente de diferentes países, motivó que las autoridades locales reorganizaran el tráfico a lo largo de todo el fin de semana.

En el tercer día, entre las presentaciones de David Guetta y Swedish House Mafia el público vivió un espectáculo de drones de 10 minutos, estos han surgido como un complemento a los fuegos artificiales. Más de 400 drones volaron sobre la Bahía de Biscayne haciendo figuras alegóricas al festival.

Más de veinte años después, el Ultra Music es hoy una marca mundialmente conocida y que desarrolla festivales de música electrónica en Europa, Asia y países del continente americano.