La actriz, modelo y cantante estadounidense murió a los 36 años de edad.

De la diva de Hollywood se ha hablado de todo a lo largo de los años, sus amoríos polémicos, su belleza innegable y su talento innato, son algunos de los factores que hacen que Monroe sea una de las figuras más recordadas en el universo pop y este documental pretende revelar secretos inéditos sobre su vida.

Uno de esos misterios tiene que ver con quién era su padre, algo que la actriz nunca supo y en este especial se tomaron la tarea de averiguarlo, para eso contactaron a Ludovic Orlando, un experto en arqueología molecular que trabaja en el sur de Francia, él utilizó una muestra del cabello de Monroe que facilitó John Reznikoff, un renombrado subastador y autenticador. Además, usaron una muestra de saliva del bisnieto del presunto padre biológico, Charles Stanley Gifford, para descifrar ese gran secreto.

“Marilyn her final secret”, tendrá una duración de hora y media y se estrenará en el mes de junio, por ahora no se tiene certeza de quién será el encargado de emitir para latinoamérica, pero sin duda alguna, será un viaje dentro de la vida íntima de Monroe.