En pleno set, el dj pronunció unas palabras y le dio fin a su presentación según él por la mala calidad del servicio y sus equipos.

El pasado fin de semana, los asistentes del festival SAGA en Rumania fueron testigos de las palabras que pronunció el dj y productor Hardwell en medio de su presentación: “No me han pagado nada por estar aquí esta noche, pero sigo aquí. Todo el equipo, todo es una mierda. Nada funciona” mencionó el dj refiriéndose al mal servicio y calidad.

Dicho incidente que claramente fue grabado, hoy circula a través de las redes sociales donde los amantes de la música electrónica han entrado en un debate que apoya y desaprueba tal acto. El dj finalmente le dio pausa a su acto diciendo: “Toda la cabina de DJ es una mierda, es una mierda. Lo siento mucho, tengo que cancelar este show. Gracias chicos por estar aquí. Y que le jodan al SAGA Festival”.

Por su parte, organismos del festival negaron las acusaciones, mencionaron que sí le pagaron, que no hubo inconvenientes con los demás dj´s y artistas invitados, que el equipo llegó directamente con el dj desde Países Bajos y que finalmente, habrían solucionado los problemas técnicos si Hardwell los hubiera informado previamente. Por ahora, no hay mas pronunciamientos por parte del artista o de otros participantes del festival.