Con su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida se describió al actor que fue noticia este fin de semana debido a su muerte inesperada.

Tenía tan solo 27 años el actor estadounidense Chance Perdomo, quien falleció el fin de semana pasado en un accidente de tránsito en el que aparentemente no hubo más implicados. La noticia la dieron sus representantes en un comunicado compartido con el periódico The Hollywood Reporter, donde además pidieron que “se respete el deseo de privacidad de la familia mientras llora la pérdida de su querido hijo y hermano”.

El actor era recordado por haber participado en series como “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” en el papel de Ambrose Spellman o en “Gen V” interpretando a Andre Anderson, un estudiante de la ficticia Universidad Godolkin, capaz de manipular el metal. Los productores de esta última serie mencionaron a los medios: “Una fuerza de la naturaleza entusiasta, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora”. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”.

El prematuro fallecimiento de Chance Perdomo se dio como resultado de un accidente de motocicleta según información de las autoridades. Adicional, indicaron que no hubo otras personas involucradas, por lo que se deduce que el actor iba solo en la moto, sin embargo no se conocen las razones claras del accidente.