Durante sus recorridos, el intérprete demostró la sencillez que lo caracteriza, mostrándose muy cercano a sus seguidores.

Después de dos años sin lanzar trabajos discográficos, el artista inglés estrenó de una manera muy particular su más reciente producción titulada: “Autumn variations”. Durante seis horas entró de forma aleatoria a bares ubicados en distintos puntos de Nueva York.

En su cuenta oficial de X, Sheeran mostró cómo viajó en metro por los diferentes bares donde saludaba e invitaba a tragos a las personas que tenían la fortuna de encontrarlo. “De acuerdo. Para celebrar mi nuevo lanzamiento, me sumaré al personal de algunos bares elegidos aleatoriamente y todas las bebidas las pagaré yo durante las próximas seis horas” mencionó el cantante.

Las personas que se encontraron con el en el trayecto, aprovechaban la oportunidad para tomarse fotos y compartir con él, ya que siempre se ha mostrado muy cercano y sencillo. “Autumn variations”, ya está disponible en las principales plataformas de streaming y también a la venta en forma física.