Con la participación de su amiga SZA, y su estreno en Los Grammy la canción envía un mensaje de poder para una generación en busca de sentido.

La recién ganadora del premio «Grabación del año», certificada multiplatino de la RIAA, cantante, compositora, rapera y actriz Lizzo continúa cosechando éxitos gracias a su esencia particular y su música llena de ritmo y sentido.  El debut en vivo de “Special” lo hizo durante su show “Lizzo: Live In Concert” con entradas agotadas en el Kia Forum de Los Angeles, y el cual se puede ver a través de HBO.

Este lanzamiento tiene importancia sentimental para la artista, en su lucha por la aceptación, el amor propio y la moda por igual. Además, lo hizo de la mano de su gran amiga, la artista SZA lo que le dio un toque más personal. El videoclip fue dirigido por el galardonado director de fotografía Christian Breslauer, quien ha trabajado con artistas como Doja Cat o The Weeknd. Allí se estaca la energía natural de la artista como toda una superheroína.

Uno de los momentos más grandes de esta mujer fue su presentación en los premios Grammy de este año, donde celebró una victoria por su éxito Billboard Hot 100 “About Damn Time”, después de cantarla junto a «Special». Con esto, Lizzo se convierte en la primera mujer de raza negra en recibir el premio «Grabación del Año» desde que Whitney Houston lo hizo por «I Will Always Love You» en 1994.