Además del contenido animado habitual, en esta plataforma se suman partidos y eventos deportivos de ESPN, así como series y películas propias.

Con el fin de enriquecer la propuesta de la plataforma, The Walt Disney Company amplió desde el 26 de junio su catálogo de streaming Disney+ ofreciendo más opciones de contenido variado. Su unión con ESPN incluye la oferta de deportes para los usuarios suscritos, más de 700 eventos deportivos al mes, análisis de los expertos, show insignia y programas especializados.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, aclaró: “Disney+ ha conectado con las vidas de millones de personas en todo el mundo al proporcionar un hogar para historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ahora también lo hará con el poder de la marca y espíritu de ESPN y su inigualable oferta de deportes, y el contenido de entretenimiento general de Star” comunicó ante medios.

A modo de información, los usuarios nuevos ya pueden elegir entre tres planes de suscripción: Disney+ Premium, Disney+ Estándar y Disney+ Estándar con Anuncios, este último disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia. Por otro lado, las acciones realizadas en una aplicación no se reflejarán en la otra. “Esto significa que si ya tenías Star+ o Combo+ y accedes a una suscripción a Disney+ que incluye Star, el contenido guardado no aparecerá en Disney+. Esto también se aplica a otras funciones, como tus perfiles y ajustes de Star+. Los cambios que hagas en Star+ no se reflejarán en la aplicación o el sitio web de Disney+”.