La de el periódico publicado en la ciudad de Nueva York es una de las 25 cuentas más seguidas de esta red social, más de 50 millones de seguidores.

 

Desde la semana pasada entró en rigor la reciente actualización de la empresa dirigida por el magnate Elon Musk, se trata del nuevo servicio de verificación con suscripción bautizado como ´Twitter Blue´. Ante esto, algunas cuentas oficiales anunciaron no estar de acuerdo en pagar por los servicios.

 

Uno de estos usuarios fue el diario The New York Times que entre sus comentarios dijo que estos cambios serían el fin de la plataforma. Además, comunicó a sus periodistas que no les reembolsará la suscripción “excepto en casos inusuales en los que fuera necesario para trabajar”. Debido a esto, su dueño actual Musk tildó el medio como propagandista y eliminó su marca de verificación de la cuenta principal.

Actualmente se está a la espera de lo que pueda pasar, pues en uno de sus trinos, el dueño actual de Twitter mencionó dar unas semanas de gracia para pensar en el pago del servicio, según el periódico The Washington Post, que también anunció su negativa a pagar por la marca de verificación.

Por ahora, diferentes cuentas que también anunciaron no estar de acuerdo como la del jugador de baloncesto LeBron James, que tiene 52 millones de seguidores siguen manteniendo la marca azul de la red social.