Se trata del debut con mayores ingresos para una película con clasificación R. Todo parece indicar que será como se menciona en redes sociales “El Salvador de Marvel”.

La revista de la industria del cine Box Office Pro, publicó hace algunas horas un estudio donde afirma que la película “Deadpool & Wolverine”, recaudó US$ 205 millones en ventas nacionales y US$ 438,3 millones a nivel mundial en su debut. Esto consolida el récord del fin de semana de estreno con mayor recaudación para una película con clasificación R, es decir, para mayores de 17 años.

El filme no. 34º de la saga Marvel, impulsó la demanda de proyecciones en salas de cine y aumentó el número de veces que la película se proyecta en salas de cine de todo el país. “Estamos encantados de ver que 'Deadpool & Wolverine' llevará a la gente a los cines en el fin de semana de estreno más grande de la historia para una película con clasificación R”, dijo Michael O'Leary, presidente y CEO de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines. “Este es el tipo de película que quieres ver en la pantalla grande y el nivel histórico de entusiasmo este fin de semana nos recuerda una vez más que el público sabe que no hay experiencia como la del cine. También sabemos que cuando la gente va al cine, quiere volver, así que estamos emocionados de aprovechar la energía de este fin de semana con una sólida programación de cines en los próximos meses”.

Para quienes se preguntan, si volveremos a ver a ambos personajes juntos, la compañía no ha dado detalles al respecto. Sin embargo, la quinta y sexta película de “Avengers” están programadas para 2026 y 2027, lo que genera impulso y expectativa en cuanto al crecimiento y salida de la mala racha de Marvel.