El actor mexicano busca hablar de su experiencia más que del personaje que lo catapultó y logró el cariño del mundo entero.

Del 9 al 12 de junio se realizará en Corferias, Bogotá la Comic Con, el evento para los amantes del arte dramático, fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento en general. Para esta edición contará con la participación de un integrante de la vecindad del chavo: ‘Kiko’ o más bien, su creador: Carlos Villagran.

 

El actor y humorista mexicano descubrió su gusto por la comedia y explotó esa facilidad para interpretarla, logrando ganarse el corazón del público y considerado por muchos, una de las piezas clave del éxito del Chavo del 8. Además, trabajó también en los programas Chapulín Colorado y Chespirito.

Sus inicios fueron en los años 70, cuando fue invitado por Rubén Aguirre a una fiesta en la casa de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Allí el actor hizo un sketch para entretener a los presentes, fue donde mostró su creatividad, ingenio, caracterización y naturalidad. Luego de esto, Chespirito lo llamó para unirse a su elenco en el programa ´Sábados de la Fortuna’, donde nació el famoso sketch de El Chavo del 8.