La banda británica toca el corazón de sus fans con el video de su más reciente single, pues integra el uso de lenguaje de señas.

El primero de julio de este 2024, la banda de rock de londres, Coldplay; publicó lo que sería el video oficial de su sencillo más reciente, “feelslikeimfallinginlove”; la primera canción que se reveló del álbum “moon music” de la banda.

El video fue filmado en Atenas, en el imponente Odeón de Herodes, un lugar de más de 2.000 años de antigüedad; y tuvo en este, la participación de una audiencia invitada a través de las redes sociales de la banda.

Este video contó con la dirección de Ben Mor, quien anteriormente creó el video para “Hymn For The Weekend” con Beyoncé, y tiene como responsable de la grabación, el guión del vídeo y la dirección creativa, a la escritora y narradora Natasha Ofili (también actriz, “Karen Vaughn” en la serie de Ryan Murphy en Netflix, The Politician).

Ofili tiene alta importancia, no solo por ser la responsable de lo ya antes dicho, sino también por dar paso a lo que genera más sentimiento de parte del video de la banda; pues este video se convierte en un ambiente conmovedor de manera positiva, y no solo por la letra ni el trabajo sonoro detrás de esta canción, sino que Ofili creó su propia interpretación de la canción en lenguaje de señas americanas, que puede verse en todo el video.

El video de “feelslikeimfallinginlove”, contó con esa demostración de lenguaje de señas, gracias a la participación de los integrantes de Lenguaje de Señas Venezolanas (LSV) del Coro de Manos Blancas, renombrado ensamble de intérpretes de la ciudad venezolana de Barquisimeto, en colaboración con la Dudamel Foundation; quiénes llenaron de sonrisas y expresiones positivas a esta pieza audiovisual.