Tras lo ocurrido en el concierto de Coldplay en donde fue descubierta la infidelidad del empresario Andy Byron con su colega Kristin Cabot, el vocalista de la agrupación se percata de informar antes de.

Hace unos días se viralizó el momento en el que, durante un concierto de Coldplay, una aparente infidelidad quedó captada gracias a la ‘kiss cam’, lo cual se viralizó en redes sociales rápidamente. Luego de esto, se reveló que el dúo eran Andy Byron, director ejecutivo de la empresa estadounidense de tecnología de operaciones de datos Astronomer, y Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la compañía.

Cabe resaltar que Byron está casado con Megan Kerrigan por lo que la noticia ha impactado también en su familia y la compañía que dirige. Días después, el hombre en cuestión dio a conocer una carta por sus redes sociales en donde se disculpa por lo causado y donde dice no ser su verdadera esencia. Actualmente renunció a su cargo, acto que demuestra una vez más la importancia que tienen al día de hoy las redes sociales.

Cuatro días después de lo ocurrido, Coldplay retomó su tradicional “Kiss cam” durante un concierto en Madison. Durante el evento en el Camp Randall Stadium, muchos asistentes esperaron atentos el regreso de la sección que días atrás había provocado un escándalo de grandes proporciones. Antes de dirigir la cámara al público, Chris Martin, hizo una advertencia con humor. “Queremos saludar a algunos de ustedes en la multitud y ponerlos en la pantalla grande”, dijo ante el público. “La forma en la que vamos a hacerlo es usando nuestras cámaras. Por favor, si no se han maquillado, háganlo ahora”.