En septiembre del año pasado, Imagine Dragons se unió a la LA Film Orchestra y al legendario compositor de videojuegos Inon Zur para crear la canción.

El próximo miércoles 26 de febrero será un día histórico para la música y la exploración espacial. Imagine Dragons, la banda estadounidense verá cómo su canción “Children of the Sky”, lanzada en 2023 para la banda sonora del video juego “Starfield”, se convertirá en la primera canción transmitida desde la Luna hacia la Tierra, si todo sale bien.

Esta increíble hazaña se hará gracias a Lonestar Data Holdings, empresa de tecnología espacial que busca innovar en lo referente el almacenamiento de datos en el espacio. En lanzamiento se tiene previsto desde el Centro Espacial Kennedy, cerca de Cabo Cañaveral. 

   

Ryan Micheletti, inversor de Lonestar, ha expresado la intención de la empresa de inspirar a las futuras generaciones: "Nuestro objetivo es entusiasmar a los niños con el futuro del espacio y la tecnología". Esta iniciativa no sólo representa un avance en la exploración espacial, sino también un claro ejemplo de cómo la música puede trascender fronteras inimaginables”.

Este evento también coincide con el décimo aniversario de “Smoke and Mirrors”, el álbum que consolidó a Imagine Dragons en la industria musical.