Nuevamente la princesa del pop es foco de comentarios, esta vez, fue golpeada en la cara en un restaurante.

El suceso ocurrió la semana pasada en Las Vegas, en el restaurante Catch en el Hotel ARIA, donde Britney, su esposo, Sam Asghari, y otras 2 personas fueron a cenar. Allí la artista denunció que fue agredida después de que un miembro de la seguridad del fenómeno de la NBA, Victor Wembanyama, le diera un golpe en la cara.

 

Tal como se ve en el video, Spears hizo contacto por la espalda con el jugador para llamar su atención, lo que motivó la intervención de su equipo de seguridad. A través de una publicación en Instagram, Spears denunció el jueves que únicamente le dio “un pequeño golpe en el hombro” y “entonces su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás, delante de una multitud”.

Dicho suceso pasa justo 2 días antes del debut del francés, de 19 años, quien ha generado expectativa nunca vista en la NBA desde la llegada de LeBron James dos décadas atrás. El deportista por su parte, dijo el jueves que no llegó a ver el incidente y que tampoco fue consciente de que Spears estaba implicada hasta unas horas después de su cena. Una “persona me estaba llamando ‘Señor, Señor’ y me agarró por detrás, así que no vi lo que pasó porque estaba caminando y habíamos hablado de no parar para que no hubiera aglomeración”.