A pesar de tener uno de los álbumes más vendidos del año, la cantante enfrenta comentarios negativos por parte de seguidores del caso Sean Combs.

Mucho se habla cada día respecto a la noticia de las múltiples demandas que enfrenta actualmente el rapero Sean P. Diddy. Sin embargo, los artistas que han tenido relación con él a lo largo del tiempo, también se han visto afectados e incluso juzgados por presuntamente hacer parte de los movimientos del rapero. Esto le pasa a Beyonce, a quien le encontraron fotografías con el rapero en sus fiestas, mientras presuntamente cometía los crímenes.

Debido al vínculo que llegó a existir entre ambos, el nombre de la artista pop ha sido tendencia en redes sociales. En muy pocos días, la intérprete de ‘Single Ladies’ ha perdido alrededor de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes que salieron a la luz, no solo está ella sino otras celebridades, disfrutando de varias fiestas del productor musical que, según las investigaciones policiales, se caracterizaban por tener “espectáculos privados”.

A pesar de las teorías conspirativas de algunos y el numeral en redes sociales #SheKnows, no hay nada que confirme que Beyoncé, o algún otro artista, estuvo involucrado o fue cómplice de los crímenes de los que está acusado P. Diddy. De momento, la investigación sigue en curso y el rapero se encuentra en prisión en lo que un juez dicta una fecha de inicio para su juicio.