Con características como innovación, evolución y excelencia integral el equipo Billboard ha destacado a la estadounidense de 43 años.

El pasado martes, el sitio de listas musicales más importante del mundo Billboard, nombró a Beyonce como la mayor estrella pop del siglo XXI. Dicha elección según comentó Andrew Unterberger de la compañía a cargo, se basó en sus 25 años de influencia, impacto y evolución. Además, teniendo en cuenta que es la artista con más premios Grammy ha ganado, lleva un récord de 32 y acaba de obtener 11 nominaciones más por su álbum “Cowboy Carter”, que probablemente, hará que la suma aumente.

Dicha publicación dada a conocer a los medios, menciona que el reconocimiento de la artista, se debe a que es una intérprete y creadora “cuyo compromiso con la innovación, la evolución y la excelencia integral la han convertido en el parámetro con el que se ha medido durante mucho tiempo a todas las demás estrellas del pop de este siglo” durante los últimos 25 años. Otro factor relevante en la elección, es que Beyonce tiene una larga historia en las listas de Billboard, con nueve canciones como #1 y 24 canciones en el top 10 del Hot 100. Ocho de sus álbumes han alcanzado el puesto #1 en la lista de álbumes Billboard 200, comenzando con su álbum debut como solista de 2003, “Dangerously In Love”.

Quien le sigue en la lista es la cantante Taylor Swift, anunciada desde la semana pasada mientras que Rihanna ocupó el tercer lugar. Adele, Ariana Grande, Justin Bieber, Kanye West, Britney Spears, Lady Gaga y Drake completan el top 10 de este ranking que deja todo tipo de comentarios del público donde, por un lado, apoyan dicho reco