Una noche que el público londinense difícilmente olvidará, Benson Boone invitó al legendario guitarrista Brian May (de Queen) al escenario del The O2 Arena el pasado 4 de noviembre de 2025.

La cita tuvo lugar durante el segundo de los tres shows seguidos que Boone ofreció en Londres. Hacia el final del concierto, el cantante sorprendió a la audiencia al invitar a Brian May al escenario justo para el bis, generando un momento de unión intergeneracional entre el pop emergente y el rock clásico. La colaboración, aunque breve, provocó grandes aplausos cuando May apareció para el solo de guitarra de “Bohemian Rhapsody”. 

Luego de “Bohemian Rhapsody”, la pareja artística continuó con una versión de “Beautiful Things”, el tema de Boone, en la que May aportó otro solo de guitarra que añadió una escencia rockera al sencillo pop del estadounidense. En el escenario, Boone hizo un guiño al público al comentar: “¡Así es como debería sonar el público cuando ve a Brian May!”, haciendo alusión al recibimiento que May había tenido previamente en otro concierto. 

Aunque no se ha anunciado una grabación de estudio oficial de esta colaboración, este encuentro en vivo fortalece la visibilidad de Beautiful Things ante fans del rock clásico y abre la posibilidad de futuras colaboraciones. Además, deja claro que Boone está apostando por expandir su universo musical más allá del pop convencional, integrando legendarios del género para dar otro matiz a sus presentaciones en directo. El momento también representa un reconocimiento simbólico a la trayectoria de Brian May, al subir al escenario con una nueva generación de artistas.